17-06-2015 – Los jueves de industriales en Mallorca. Ciclo de Jornadas de Ingeniería Industrial ETSII-UNED

ingenieriaindustrial40anosjpg_mini2Nace con el propósito de acercar a los estudiantes el mundo industrial. Se plantea desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED en colaboración con el Centro Asociado de la UNED Les Illes Balears.

Esta actividad está incluida en el ciclo de «JORNADAS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL ETSII-UNED» con motivo de los 40 años de creación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.

Las Jornadas divididas en tres sesiones de tarde, se abordarán temas de gran actualidad en el mundo industrial tanto en el ámbito docente como empresarial, para analizar y mostrar además de las competencias profesionales del Ingeniero Industrial, su inserción laboral y actividad profesional, a cargo del decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares, junto con otras personalidades del mundo industrial y empresarial en Mallorca.

La actividad se complementa con la visita al Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca (TIRME).

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 17 al 18 de junio de 2015.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrarás más información.