05-04-2019 – GESTIÓN DE CONFLICTOS Y EMOCIONES

Gestión de conflictos y emociones

La valoración cognitiva de una persona en un conflicto está influenciada por las reacciones emocionales ante ese conflicto, factores no afectivos y el contexto en el que se produce.  Las emociones que suelen experimentar las personas son habitualmente miedo, ira o incluso esperanza. Posteriormente, estas emociones continúan influenciando las actitudes y acciones en relación al propio conflicto en gran medida. Estas emociones constituyen una unión central que media sobre las posiciones concretas de los individuos y el comportamiento real en respuesta a los eventos relacionados con el conflicto. El objetivo del curso es aprender cómo son las propias emociones y cómo gestionarlas para la resolución de conflictos.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 5 al 6 de abril de 2019. Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 14:30h.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS
En el siguiente enlace encontrarás más información.