06-04-2019 – Empoderamiento femenino y autoestima. Taller empowering woman 2019

¿Sabes que por cada euro que cobra un hombre, una mujer cobra 81 céntimos? ¿Sabes qué es el Síndrome del Impostor que afecta a la mayoría de las mujeres? ¿Sabes que solo 1 de cada 5 asientos en consejos directivos lo ocupa una mujer? Sabes que no es justo.

El empoderamiento personal incrementa la capacidad para la toma decisiones y transformarlas en resultados y acciones deseadas; ganando poder, autoridad e influencia sobre ellos mismos y otros. Adquiriendo conocimiento, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los cambios en el mundo y a las circunstancias en las que uno vive.

Taller dirigido a trabajar el proceso de empoderamiento individual y real, haciendo que las mujeres puedan participar en un entorno de alta motivación, con espacio para la reflexión individual. Donde cada mujer pueda desarrollar un trabajo interior dirigido a la identificación de miedos y limitaciones subconscientes que nos bloquean para conseguir los objetivos deseados y digno a la vez que confidencial.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: 6 de abril de 2019. De 10:00 a 14:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.