11-03-2019 – Retos de la educación en el siglo XXI

Enseñar a pensar a los alumnos y el desarrollo del pensamiento crítico. Aprender a convivir y a resolver conflictos con un buen uso de habilidades sociales

Con este curso, se pretende hacer ver al profesorado la necesidad de empezar a trabajar con sus alumnos desde temprana edad en el desarrollo de rutinas y destrezas de pensamiento, junto con una serie de habilidades socioemocionales que le permitan adquirir un conjunto de habilidades que les serán útiles a lo largo de la vida. Esto implica aprender a convivir en todos los ámbitos, permitiéndoles afrontar las situaciones de conflicto mediante el diálogo y la comunicación, sin tener que recurrir a la violencia.

• Lugar: Centro Asociado de Asturias
  • Fecha y hora: Del 11 al 18 de marzo de 2019. De 17:00 a 21:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.