21-12-2018 – Estrategias para un buen emprendimiento. Cómo crear una empresa y principales errores a evitar

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que pretendan poner en marcha su propia empresa.

Por los contenidos y el enfoque del curso, también resultará interesante para aquellos profesionales que, desarrollando su labor dentro de una compañía, reciben el encargo de poner en marcha un nuevo negocio, como puede ser la apertura de una sucursal, el inicio de una línea de negocio o la creación y lanzamiento de un producto.

Con independencia de la formación y trayectoria profesional previa, con este curso se pretende motivar en los alumnos una visión positiva hacia el emprendimiento; dotarlos de las competencias y conocimientos básicos para el lanzamiento y gestión de una empresa y aportar las claves fundamentales para superar los retos y problemas del emprendimiento como son el crecimiento, la necesidad de financiación, etc.

De igual modo, el curso es valioso tanto para jóvenes sin experiencia profesional previa como para profesionales experimentados.

Si desea conocer los aspectos fundamentales para poder crear una empresa este es su momento, con esta formación podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible.

La creación de una empresa conlleva un proceso complejo testigo de numerosos trámites. Es imprescindible conocer los temas de trámites de constitución y forma jurídica ya que son muy importantes en este ámbito. Por ello con la realización de este aprenderá todos las técnicas necesarias para crear su propia empresa de manera independiente y profesional.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 21 de diciembre de 2018. De 18:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.