11-12-2018 – Curso intensivo de protocolo y organización de eventos institucionales y Corporativos.

Tanto si eres un profesional en activo de una institución o empresa que dispone de poco tiempo, como estudiante al que siempre le han interesado los eventos y necesitas completar tu formación con las habilidades necesarias, este curso intensivo de modalidad presencial, online o diferido, te ofrece lo que estás buscando.

En la actualidad, el protocolo constituye una de las principales herramientas estratégicas de comunicación en las instituciones y empresas y esto ha permitido un espectacular crecimiento en la industria de eventos en todo el mundo.

Las empresas e instituciones demandan eventos que propicien una comunicación más eficaz, optimicen resultados y causen un gran impacto en los públicos a los que se dirige.

Eventos singulares, hechos a la carta, diferentes e innovadores que seduzcan a sus públicos objetivos, que generen emoción, con una visión de futuro e incorporación de tecnologías de vanguardia que provoquen fidelización, que sean rentables y que refuercen la imagen de las organizaciones y su valor corporativo.

Se trata de un curso donde poder aprender, de un modo muy sencillo, qué es el Protocolo y qué representa en la sociedad actual, la necesidad de respetarlo, cómo se trabaja en este campo y, por supuesto, sus numerosas salidas profesionales.

La trascendencia e impacto externo que proyectan actualmente los eventos organizados por cualquier tipo de institución requieren de un mayor número de profesionales altamente cualificados en el área del Protocolo y las Relaciones Externas.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 11 al 18 de diciembre de 2018. De 17:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.