15-06-2018 – La mente consciente. Conexión cuerpo y mente. Mindfulness

Seguramente hayas escuchado hablar ya del Mindfulness o Atención Plena, pues en los últimos años esta práctica milenaria se ha hecho muy popular en Occidente. Y no es nada extraño que esto haya ocurrido, porque los cambios tecnológicos y socioeconómicos que hemos experimentado los seres humanos en las últimas décadas han cambiado la manera de relacionarnos con los demás, con nuestro entorno e incluso con nosotros mismos.

El Mindfulness es una forma de educarnos para vivir mejor y empoderarnos frente a la vida, porque nos permite ser conscientes de muchas cosas que a veces no alcanzamos a ver, simplemente porque no nos detenemos un instante a observarnos a nosotros mismos y lo que nos rodea.

El Mindfulness es voluntad, atención, aceptación, compasión, presente, mentalidad no enjuiciadora y bienestar. Es una manera de interpretar el mundo que, a la vez, nos permite ganar calidad de vida y nos ayuda a conectar con nosotros mismos de nuevo en medio de este ajetreado mundo.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 15 de junio de 2018. De 10:00 a 13:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.