01-03-2018 – Delitos de apoderamiento y defraudación: impacto de las reformas penales de 2015

Este curso resulta de interés para los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Policías autonómicas, etc.) y otros cuerpos relacionados con la seguridad pública o privada, especialmente para aquellos integrados en unidades de investigación de delitos patrimoniales y policía judicial. Asimismo, resulta de utilidad para cualquier profesional del Derecho que intervenga en el proceso penal (abogados, procuradores, jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, etc.), así como para los alumnos del grado o máster en Derecho. Igualmente es apropiado para cualquier otra persona interesada en el conocimiento de los delitos patrimoniales.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: Del 1 al 2 de marzo de 2018. De 16:30 a 20:30 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.