02-03-2018 – La nueva regulación de la protección de datos. Un nuevo escenario en la protección de datos y una profesión de futuro. Curso intensivo

Todas las personas, en su actividad habitual, recaban datos de otros, todos tenemos dispositivos móviles en cuya agenda almacenamos los teléfonos de nuestros contactos, susdirecciones, etc.

Se considera dato personal cualquier información sobre una persona física cuya identidad pueda determinarse, por ejemplo, su número de DNI, su número de teléfono, su dirección electrónica y postal, así como sus creencias, datos genéticos, aficiones, solvencia, etc.

Las nuevas tecnologías permiten almacenamientos y tratamientos infinitos de nuestros datos, por lo quese han establecido normas para evitar que dichos datos se usen de forma indiscriminada.

Esas normas establecen una serie de obligaciones para empresas, profesionales, asociaciones, comunidadesde propietarios, etc…. El incumplimiento de esas obligaciones puede dar lugar ala imposición de multas de un importe elevadísimo.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 2 al 9 de marzo de 2018. De 17:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.