30-11-2017 – Tratamiento de imágenes para entornos digitales y presentaciones. Desde la fotografía, al enfoque de impacto visual estrátegico de marca

En Redes Sociales es de vital importancia el diseño. Las imágenes son hoy en día las principalesprotagonistas cuando hablamos de redes sociales. Son las que consiguenviralidad para nuestros contenidos, lo que repercute en una mayor visibilidadpara nuestro negocio.
Con este curso podrás aprender adiseñar tus perfiles sociales y optimizarlos para conseguir más seguidores ocrear campañas de marketing online más atractivas. Además aprenderás a creartus propias creatividades para compartir en tus perfiles generando una mayorviralidad para tus contenidos.
Hasta hace poco, crear contenidovisual era algo complejo para los no diseñadores, pero cada vez más han idosaliendo herramientas para ponérnoslo más fácil.
Te aprenderemos a crear perfiles sociales atractivos para tu negocio o para tus clientes. No es necesario tenernociones de diseño ni manejar previamente ningún programa de diseño para hacereste curso.
El objetivo de la formación esque tú aprendas a plasmar gráficamente tus mensajes a través de programas deedición gráfica sencillos y gratuitos, desde el planteamiento de la idea a lacreación de la imagen para compartirla en las diferentes redes sociales, blogso páginas web.
También sabrás como crear perfiles sociales más atractivos para tu negocio o clientes y generar mayorviralidad en los contenidos.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 30 de noviembre de 2017. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.