27-01-2018 – Programa executive en liderazgo, motivación, gestión y coordinación de equipos. Promoción 2018. Formación de Postgrado

Definitivo para impulsar tu carrera. Las empresas necesitan verdaderos líderes, profesionales capaces de dirigir eficazmente negocios hacia el futuro y formados especialmente para ello.
Con una visión formativa eficiente y práctica ponemos en tus manos renovados instrumentos y técnicas de gestión para dirigir una compañía u organización orientadas a resultados. Una experiencia fundamental para sacar el máximo potencial de una empresa.
En la cadena de liderazgo de una empresa, posiblemente sean los directivos, responsables de departamento y los mandos intermedios un eslabón muy importante, puesto que facilitan que la Planificación Estratégica de la empresa se materialice en acciones por parte de las personas que componen sus equipos y se alcancen los objetivos planeados.
Muchas veces, estas personas tienen unas competencias técnicas extraordinarias sobre las tareas que los miembros de sus equipos desempeñan, aunque déficits en competencias transversales fundamentales para gestionar dichos colectivos y que así muestren su mejor desempeño.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 27 de enero al 19 de mayo de 2018. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.