16-11-2016 – La creación literaria y sus autores: Encuentros con escritores. 2016-17. Autor invitado: Fernando Aramburu

aramburu-195x300Encuentro con el autor Fernando Aramburu.

Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) es licenciado en filología hispánica por la Universidad de Zaragoza y desde 1985 reside en Alemania. Narrador destacado, es autor de tres volúmenes de relatos y de las novelas Fuegos con limón, Los ojos vacíos, El trompetista del Utopía, Bami sin sombra, Viaje con Clara por Alemania, Años lentos, La Gran Marivián, Ávidas pretensiones y Las letras entornadas. Ha merecido, entre otros, el Premio Euskadi, el Premio Mario Vargas Llosa, el Premio Real Academia Española, el Premio Tusquets Editores de Novela y el Premio Biblioteca Breve. De reciente publicación es su novela Patria (2016), donde se nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en un pueblo vasco, roto por el fanatismo político.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña

Fecha y hora: 16 de noviembre de 2016, de 18:00 a 21:00h.

Puedes verlo en CADENA CAMPUS

En el siguiente enlace encontrarás más información.