11-07-2016 – Acoso escolar y estrategias de intervención basadas en la inteligencia emocional

imagen_actividad_verano_2016Acercamiento al a la intervención en las escuelas para prevenir y abordar el acoso escolar (bullying/ciberbullying) desde una perspectiva innovadora y multidisciplinar basada en la neuropsicología aplicada a la educación y la inteligencia emocional.

Este curso se fundamenta en los últimos avances en el campo de la investigación y aplicación de la neuropsicología a la educación, la inteligencia emocional, metacognición e intervención para el desarrollo socio emocional y en concreto para el abordaje y prevención del acoso escolar (bullying y ciberbullying). Desde CI malyer  y en colaboración con la UNED, hemos diseñado este curso en el que el alumnado podrá aprender a diseñar y aplicar programas de educación emocional con base neuropsicológica y obtenga un acercamiento a las herramientas multidisciplinares con las que poder diseñar una estrategia de actuación frente al acoso escolar.

Lugar: Centro Asociado de Cádiz

Fecha y hora: Del 11 al 13 de julio de 2016. Ver horario.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.