03-05-2022 – El sector del ovino y sus productos en la economía zamorana

La Cátedra de Población Vinculación y Desarrollo, junto a representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Junta de Castilla y León, y diferentes empresas vinculadas a la Cátedra, realizará el curso titulado “El sector del ovino y sus productos en la economía zamorana”. La actividad ganadera en la provincia tiene una relevancia económica muy significativa, aglutinando un gran número de trabajadores en activo, destacando dentro de esta, entre otros, el sector ovino. Sus productos, de excelente calidad, deben darse a conocer y ponerse en valor, identificando las señas y singularidades que los caracterizan.

• Lugar: UNED Zamora
  • Fecha y hora: Del 3 al 17 de mayo de 2022.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA