02-03-2022 – Transformar nuestro mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Con motivo del 50 Aniversario de la UNED, desde el Centro Universitario de la UNED de Ciudad Real, se han programado una seria de actividades, en las que la Comunidad Educativa del Centro (profesorado, PAS y alumnado) y profesionales relacionados con los objetivos ODS puedan ofrecer a la ciudadanía conocimientos y/o experiencias relacionadas con los 17 objetivos de desarrollo sostenible, como horizonte para la promoción de una sociedad más sostenible.

A través de estas Jornadas se pretende dar a conocer cada uno de los objetivos de desarrollo sostenible y establecer sinergias entre profesionales especializados en cada materia a abordar.

• Lugar: UNED Valdepeñas
  • Fecha y hora: Del 2 de marzo al 14 de junio de 2022.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA