16-02-2022 – I Simposio Internacional: Agenda 2030 España-Ecuador

La propuesta de colaboración entre la Universidad Agraria por medio del Instituto de Investigación y el Centro Asociado UNED Lugo, mediante la organización de forma conjunta, del «I Simposio Internacional Agenda 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible España-Ecuador»; con la que se pretende dar una visión de la consecución de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que integran la Agenda 2030 en ambos países y, posteriormente, especificar un poco más acercándonos a las posiciones en este campo de la comunidad autónoma gallega y de la provincia de las Guayas. Será muy interesante la posibilidad de aprender de lo que se está haciendo tanto en Ecuador como en España y, al mismo tiempo, presentar las buenas prácticas que se están llevando a cabo en ambas comunidades (Guayas y Galicia, respectivamente).

El Centro Asociado en Lugo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en simbiosis con la Universidad Agraria del Ecuador (UAE), buscan incentivar y socializar, entre la comunidad docente y estudiantil, el Plan de Implementación y Ejecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible mediante, el conocimiento básico y aplicado del mismo, en ambos países.

Para el máximo aprovechamiento de dicha socialización se llevarán a cabo una serie de actividades que permitan compartir experiencias recientes logradas por los equipos de trabajo/ investigación que forman parte de ambas Universidades.

• Lugar: UNED Lugo
  • Fecha y hora: Del 16 al 17 de febrero de 2022. De 16:30 a 20:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA