05-11-2021 – Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Este curso que se presenta por segundo año, pretende que los alumnos adquieran conocimientos básicos de SIG empleando un software abierto.

El manejo de los SIG es esencial para cualquier estudiante que esté cursando grados relacionados con las Ciencias, como Ciencias Ambientales y Biología.

El curso es en gran medida práctico y puede ayudar a mejorar las opciones de empleo de los asistentes que busquen trabajo tanto en la empresa privada (consultorías ambientales, departamentos ambientales de empresas promotoras o constructoras de infraestructuras, etc.) como en la pública, una vez hayan acabado sus estudios.

• Lugar: UNED Alzira
  • Fecha y hora: Del 5 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.