26-10-2021 – Curso de nivelación («cursos 0»). Fundamentos matemáticos de las Ciencias Sociales para estudiantes de Turismo. (2021-2022) (Nueva edición)

Se pretende que el estudiante conozca los fundamentos básicos de Álgebra y Análisis matemático, para cursar con éxito las asignaturas de grado. El estudio de este curso 0 debe hacerse entendiendo los diferentes conceptos y su aplicación, evitando en lo posible el esfuerzo memorístico. Para facilitar el estudio en este sentido se desarrollan bastantes ejemplos y ejercicios resueltos en cada bloque temático.

• Lugar: UNED Baleares
  • Fecha y hora: Del 26 de octubre al 20 de diciembre de 2021. De 16:30 a 18:30h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA