24-02-2021 – Acoso escolar: los graves peligros de las redes sociales. Pautas de intervención

Presentación del libro “Acoso escolar. Los graves peligros de las redes sociales: pautas de intervención”, por parte del autor Emilio Tresgallo, editado por Pirámide y publicado en mayo de 2020, dentro de la colección de Psicología “Ojos solares”. El autor repasará las principales cuestiones abordadas en el libro relacionadas con el Bullying, con consejos para su identificación, prevención y resolución. Planteado desde una perspectiva de análisis práctico, este libro está dirigido a diferentes colectivos (docentes, padres y madres, orientadores, etc.) como herramienta útil y guía para detectar, prevenir y tratar el acoso escolar, en sus diferentes manifestaciones, tanto dentro como fuera del aula y en las redes sociales.