12-02-2021 – 2ª Edición Congreso de Jóvenes Expertos. Cambio Climático

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza la segunda edición del Congreso de Jóvenes Expertos. Junto con la Universidad de León y la UNED Ponferrada, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación, este evento está dirigido a estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Con el objetivo principal de acercar y promover la cultura científica a los más jóvenes, el Museo emplea un formato habitual en el mundo de la ciencia, como es la asistencia a congresos.

Cambio climático en clave de reto es la temática alrededor de la cual gira esta segunda edición. Los proyectos presentados tendrán como tema central el cambio climático abordado desde el punto de vista tecnológico, científico, histórico u otro considerado de interés.