28-09-2020 – Innovación y nuevas fórmulas de comunicación emocional

En pleno auge de la denominada Era de la Comunicación, paradójicamente nos encontramos con muchísima gente con sentimientos de soledad, independientemente de su modus vivendi. Los profesionales de la comunicación humana , sabemos de la importancia de la relación entre humanos y debemos seguir formándonos para poder ayudar de forma científica, basada en evidencia y profesional. Para los seres humanos es imposible no comunicar, comunicamos conscientemente de forma oral pero siempre comunicamos corporalmente (de forma no verbal).

Lo importante es conocer qué habilidades tenemos cada uno y potenciar al máximo nuestros recursos personales para conectar con el resto, somos sociables y necesitamos de los otros. En el siglo en el que vivimos tenemos diversas formas de comunicación y conexión que muchas veces, no son a través de las redes y nuevas tecnologías ¿y yo de qué técnicas dispongo para comunicarme? ¿Sé llegar emocionalmente a otros? ¿Y cómo se puede uno conectar online emocionalmente? ¿es posible llegar a un paciente online? ¿Encontrar pareja o amistades online? ¿Conozco las herramientas de comunicación?¿Es la edad una limitación para el uso de las tecnologías? Estas y otras muchas preguntas van a ser respondidas de forma profesional y práctica en las siguientes jornadas.

• Lugar: Centro Asociado de Pamplona
  • Fecha y hora: Del 28 al 30 de septiembre de 2020. De 17:00 a 19:30h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.