12-05-2020 – Los cibermartes de la Uned

CyberMartes de la UNED

Bajo el nombre de cybermartes de la UNED se celebrarán tres conferencias a lo largo del mes de mayo con el objetivo de poner de manifiesto la problemática relacionada con la ciberseguridad en ámbitos tan dispersos como la psicología, la educación y la criminología.

El día 12 de mayo tendremos la cita con la criminología, donde abordaremos un tema muy de actualidad, el perfilado de la delincuencia digital, ámbito en el que se están comenzando a dar los primeros pasos y que se está erigiendo como una prioridad para la criminología dado el aumento de los delitos digitales.

El 19 de mayo hablaremos de educación y como el uso de las nuevas tecnologías pueden afectar la vida de los alumnos/as

Por último el 26 de mayo cerraremos el ciclo con la charla orientada a la ciberseguridad más ligada al ser humano, denominada “hacking minds” con la intención de acercar a la ciudad la problemática de cómo el mundo virtual va comiendo terreno al mundo real de las emociones.

Con este ciclo la Asociación de seguridad informática de Guadalajara quiere acercar la ciberseguridad a los principales estudios impartidos en UNED de Guadalajara ofreciendo un enfoque nuevo y de calidad a los alumnos de estas titulaciones.

• Lugar: Centro Asociado de Guadalajara
  • Fecha y hora: Del 12 al 26 de mayo de 2020. De 19:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.