22-04-2020 – Escuela de espectadores

La Escuela de Espectadores, una idea para la colaboración entre el Teatro Municipal y el Aula de la Uned de La Bañeza, pretende formar espectadores para el disfrute de la actividad teatral que pueda acontecer en la ciudad y otros lugares. El curso de basará en el desarrollo del Teatro desde las primeras manifestaciones humanas que se conocen hasta nuestros días. Estilos, movimientos y espacios escénicos y su relación con otros medios visuales.

Este primer curso se ceñirá más al aspecto teórico de la historia del teatro y otros medios. Con los conocimientos adquiridos en este primer curso se programará un segundo curso, el año que viene, mucho más práctico, donde se analizarán con anterioridad y posterioridad los espectáculos que se representen en el Teatro Municipal de La Bañeza.

En definitiva, la idea final es la fidelización de espectadores al Teatro Municipal de La Bañeza y este curso, ESCUELA DE ESPECTADORES, puede hacerlo, colaborando a la creación de un público especializado, entendido en la materia, exigente, que pueda analizar con juicio crítico cada espectáculo al que acude.

• Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
  • Fecha y hora: Del 22 de abril al 24 de junio de 2020. De 18:00 a 19:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.