01-07-2019 – Experto en márketing Online y Offline, Comunicación 2.0 y Desarrollo de estrategias digitales. Promoción 2019. Formación de Postgrado

El Marketing es un sector en continua evolución en la que el día a día, es renovarse continuamente.

Con el auge de las nuevas tecnologías hemos visto como la llegada de las redes sociales e Internet a nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, tanto a nivel personal, como en las organizaciones, las cuales incorporan continuamente profesionales especializados en marketing digital.

Diariamente millones de usuarios se conectan a Facebook, Twitter o Instagram y se convierten en potenciales clientes para las marcas.

Con el programa formativo de experto en marketing online, comunicación 2.0 y desarrollo de estrategias digitales estarás al día de las últimas tendencias en marketing, lo verás desde una perspectiva completamente actual y aprenderás herramientas para gestionarlo e implementarlo en tu día a día, como profesional.

Te enseñaremos los fundamentos del nuevo Marketing Online Omnichannel y la gestión de las Redes Sociales. Gestionar presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar las webs en buscadores o identificar las oportunidades de negocio en el canal, serán los principales objetivos de tu aprendizaje, siempre a través de casos prácticos reales que desde la primera clase podrás aplicar a la realidad empresarial.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 1 al 4 de julio de 2019. De 09:30 a 13:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.