12-09-2019 – Interpretación y cálculo de nóminas. Las incapacidades laborales temporales, análisis y cálculo

Este curso responde a la necesidad de formar y dar recursos prácticos a todos aquellos estudiantes y profesionales que gestionen el área de RRHH en la empresa, para saber interpretar y calcular nóminas.

Nóminas en casos especiales, cuando el personal está en una situación de baja laboral, o permisos retribuidos.

El alumnado estará capacitado para hacer nóminas y algo muy importante saber explicar el porqué de los descuentos efectuados dependiendo de la situación especial y del convenio colectivo aplicable, es decir interpretación del recibo de salarios.

• Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 12 de septiembre al 17 de octubre de 2019. De 17:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.