24-11-2018 – 14ª Edición. Certificación Internacional en Coaching. Doble titulación, Life & Executive Coach, con especialidad en Programación Neurolingüística (PNL)

El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro.

¿Quieres ser Coach? Escuela Europea de Líderes es referencia en Coaching en España y Latinoamérica, contribuyendo para que la profesión alcance el más alto nivel de excelencia, formando grandes profesionales con éxito, que destacan por su capacidad de innovación, talento y resultados. Más de 6.582 estudiantes de 23 países han participado en nuestros Programas de Certificación Online.

El Coaching es una profesión en auge y formarse es vital ofertar nuestros servicios con garantías, ayudando a personas y organizaciones a conseguir su máximo potencial y los resultados que desean.

En EEL hemos creado el Programa de Certificación Internacional en Coaching, con base en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de personas, avalado y con licencia Internacional por AICM, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. En esta formación se entrenan y evalúan las 10 competencias de AICM.

Mediante el Programa no sólo aprenderás métodos, teoría y herramientas, sino que interiorizarás los contenidos, tendrás acompañamiento a medida por un Coach profesional y cuando termines tu formación, no sólo obtendrás un Título de Coach, si no que sabrás hacer Coaching, SERÁS Coach.

Formación Certificada a nivel Internacional por AICM, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring, Avalada por Escuela Europea de Líderes y en colaboración con UNED Pontevedra.

El Coaching es una disciplina de reconocida eficacia que facilita integrar cambios tanto en la vida personal como en el ámbito empresas. En España la demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado de forma espectacular y la formación sólida de profesionales del coaching no ha crecido al mismo ritmo.

Con la finalidad de capacitar a profesionales en las destrezas del Coaching, desde Escuela Europea de Líderes, pionera históricamente en ofrecer a sus alumnos las corrientes de aprendizaje más vanguardistas, oferta este Experto. Impartido por un equipo de reconocidos profesionales, los alumnos obtendrán las mejores herramientas y recursos para gestionar y liderar conscientemente su bienestar personal y su desarrollo profesional.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 24 de noviembre de 2018 al 20 de septiembre de 2019. De 10:00 a 14:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.

08-12-2018 – Certificación Internacional en Mindfulness. Título de Instructor en Mindfulness

El mindfulness es un conjunto de prácticas, derivadas de la meditación budista, que permiten entrenar a la mente para permanecer serenos, conectados al aquí y ahora. Los estudios científicos han probado que, empleadas correctamente, las técnicas del mindfulness pueden ayudar a reducir considerablemente el sufrimiento emocional. También resultan muy útiles para reducir el estrés y aumentar las emociones positivas y el buen humor.

Mindfulness es una palabra inglesa que se lee, aproximadamente, como “maindfulnes”. Su traducción, adaptada a este contexto, es “atención plena o consciente”. Sin embargo, mindfulness ahora se utiliza en nuestro idioma para referirnos a todo un conjunto de técnicas y ejercicios mentales que permiten entrenar a la mente para fortalecer la actitud de estar presente en el aquí y ahora, de un modo consciente.

Esto significa ser capaz de estar sereno en el aquí y ahora, sin dejarse arrastrar por recuerdos tortuosos ni por preocupaciones angustiosas. También significa aprender a permanecer sereno y conectado con el ahora sin distracciones ni divagaciones que nos alejan de vivir el presente plenamente. Finalmente, otro tipo de fenómenos que nos ayuda a reducir el entrenamiento en mindfulness es la lucha que a veces se produce cuando queremos eliminar de nuestra mente pensamientos e imágenes mentales que nos perturban. Precisamente, esa lucha es la que potencia buena parte del sufrimiento emocional en muchos casos.

Esta metodología está siendo cada vez más popular y más que una nueva moda “New Age”, podría desempeñar un importante papel en hospitales, escuelas y en la salud física y mental de la población general.

El concepto de mindfulness es una creación moderna que se empezó a utilizar hace 30 años para dar cabida a ciertos pensamientos budistas, dejando al margen su contenido religioso.

El Mindfulness está vendiendo millones de libros y apps, aparece en las principales revistas y cada vez se usa más por todo tipo de personas, desde ejecutivos de grandes empresas hasta enfermeras pasando por deportistas y niños. Además de para promover el bienestar, ayuda a superar, controlar y motivarnos de forma más efectiva ante situaciones amenazantes.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 8 de diciembre de 2018 al 13 de abril de 2019. De 10:00 a 14:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.