21-06-2017 – Programa Intensivo Autoestima y Empoderamiento, trabajo práctico de la Inteligencia Emocional

Este curso pretende ampliar la formación integral de lalumnado y del público interesado en la excelencia personal y profesional.Desde una visión interdisciplinar propone reflexionar, apoyar, motivar y facilitar herramientas que nos ayuden a ser más conscientes y felices en nuestro proceso de evolución individual y social.

Esta formación práctica de empoderamiento e inteligencia emocional en diferentes contextos, se centra en el empowerment o talentos e influencias de nuestros aprendizajes y condicionamientos culturales, la necesidad de una atención más plena y una buena comunicación externa-interna que permita escuchar y mantener relaciones facilitadoras de la expansión de la persona.

El Programa Intensivo de Inteligencia Emocional Aplicada te ayudará a gestionar tus emociones y entender cómo funcionan, para así comprender y saber cómo ayudar a otros a mejorar la gestión de sus emociones,tanto de agrado como de desagrado, desde un conocimiento profundo y práctico.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 21 al 22 de junio de 2017. De 17:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.

26-06-2017 – Curso de nivelación (“cursos 0”). Cálculo para Ingenieros

Se pretende que el alumno conozca los fundamentos básicos del Cálculo, para cursar con éxito las asignaturas de grado.El estudio de este curso 0 debe hacerse entendiendo los diferentes conceptos y su aplicación, evitando en lo posible el esfuerzo memorístico. Para facilitar el estudio en este sentido se desarrollan bastantes ejemplos y ejercicios resueltos en cada bloque temático.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: del 26 al 30 de junio de 2017, de 16:30 a 19:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.