23-02-2024 – Soporte vital básico y primeros auxilios

El curso consta de una parte teórica en la que se tratan los conceptos de soporte vital básico (parada cardiorrespiratoria y atragantamiento) y primeros auxilios. Se explicarán las patologías y situaciones clínicas más frecuentes en la vida diaria y cómo actuar en cada caso.
En la parte práctica, que será presencial, los alumnos interesados podrán realizar las distintas maniobras explicadas previamente y se afianzarán conceptos. Para ello se usarán maniquíes de RCP conectados a una aplicación que permite realizar una valoración objetiva de la evolución del alumno, simulando casos reales.
La matrícula a este curso se abrirá a partir del 1 de enero de 2024.

AVISOS IMPORTANTES:
Se recomienda al alumnado consultar la documentación disponible en la sección de documentos del curso en «Mi espacio» para familiarizarse con los requisitos técnicos y formas de conexión para el seguimiento online.Es imprescindible indicar y actualizar la dirección de correo electrónico desde la que harán el seguimiento de la actividad.Los datos personales (nombre, apellidos y DNI) que aparezcan en la ficha de matrícula son los que se usarán en el certificado de aprovechamiento del curso tal y como aparecen escritos.

Lugar: UNED A Coruña
Fecha y hora: Del 23 de febrero al 1 de abril de 2024. Ver calendario.
Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
Más información.