23-02-2023 – Taller de Motivación y Planificación en el estudio

UNED Málaga ofrecerá el próximo día 23 de febrero, en el marco de las acciones del Centro de Orientación y Empleo (COIE), un taller sobre motivación y planificación en el estudio. El Taller es gratuito para todo el alumnado de la UNED y presencial (hasta completar aforo, en horario de mañana). Será también retransmitido online y grabado.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en la calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4). Este Taller está indicado para todo el alumnado que cursa sus estudios en la UNED, y especialmente en un momento relevante para dar un impulso motivacional y renovar estrategias de planificación para un estudio eficaz tras las actividades y exámenes del 1º cuatrimestre, y comenzar con positividad el 2º cuatrimestre.

El Centro de Orientación y Empleo (COIE) de UNED Málaga ofrece este taller, donde los estudiantes podrán compartir sus experiencias y testimonios sobre cómo afrontar esta parte del curso académico, donde es importante reflexionar y optimizar los recursos y el tiempo empleado para el estudio.

Además, vamos a intentar descubrir las razones que pueden dirigirnos a desarrollar estrategias de auto-motivación, así como tomar conciencia de las estrategias que podemos emplear para auto-motivarse, y, finalmente, reflexionar críticamente acerca de nuestra capacidad para desarrollar las competencias necesarias para potenciar y facilitar las estrategias de auto-motivación adecuadas

• Lugar: UNED Málaga
  • Fecha y hora: 23 de febrero de 2023. De 10:00 a 13:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.