04-10-2022 – Habilidades Comunicativas. Avanza en tu comunicación profesional (y personal)

¿Cuántas veces has dejado de decir algo por miedo a no saber comunicarte eficazmente?, ¿Cuántas presentaciones has realizado en público con la sensación de no haber llegado a tu audiencia?, ¿Cuántas veces has sentido miedo, nerviosismo e inseguridad cuando te expones ante los demás?

Existen muchas situaciones en las que la COMUNICACIÓN es la llave para que ocurran NUEVAS OPORTUNIDADES EN TU VIDA. Ya sea en el ámbito personal como profesional.

Sin embargo, pese a la importancia que la COMUNICACIÓN tiene en todas las esferas de nuestra vida, lo cierto es que, NO HEMOS APRENDIDO (HASTA AHORA ) A COMUNICARNOS DE MANERA EFICAZ.

Este programa de formación está orientado a personas y profesionales que quieren conocer, entrenar y desarrollar sus habilidades comunicativas.

Es un curso de transformación desde dentro hacia fuera, donde descubrirás cuáles son las palancas de freno que hasta ahora, te han impedido conseguir tu objetivo comunicativo. También habrá espacio para entrenar aspectos relacionados con la expresión oral, estructura de mensaje, improvisación, cambio de creencias y activación mental. Todo lo que de verdad necesitas para BRILLAR EN PÚBLICO.

Tanto si ya has realizado una formación de Habilidades Comunicativas con Anna Alonso, (docente del programa en la UNED), como si es tu primera vez, este programa te va a servir para reforzar aún más lo aprendido, con nuevo contenido de valor, y si aún no has realizado una formación vas a conseguir desarrollar aún más rápido tus fortalezas comunicativas.

  • Lugar: UNED Valdepeñas
  • Fecha y hora: Del 4 al 7 de octubre de 2022. De 16:00 a 20:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.