18-10-2021 – Meteomarketing, la meteorología aplicada al marketing: vender en función del tiempo

La meteorología condiciona diariamente muchas de nuestras decisiones y planes, cambia nuestro estado de ánimo e influye en nuestras rutinas. La climatología perfila nuestra forma de entender el tiempo y cómo nos afecta cada época en nuestros hábitos. Queramos o no, el tiempo influye en nuestras decisiones y las empresas son cada vez más conscientes de que esa influencia puede afectar al marketing de sus productos o sus servicios.

El meteomarketing (weather marketing) es el estudio de cómo la meteorología y la climatología pueden afectar a la venta de productos y servicios, y cómo se deben enfocar estas variables desde el marketing. A nivel estratégico, también se estudiará cómo puede afectar el cambio climático a nuestra empresa en el futuro.

  • Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: Del 18 al 20 de octubre de 2021. De 16:30 a 20:00h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.