03-11-2020 -Inauguración Curso 20-21 – UNED Girona

El Centro Asociado de la UNED en Salt da la bienvenida al nuevo curso 2020-21 con un acto público en línea que tendrá lugar el martes 3 de noviembre, a las 19.00 h, y se podrá seguir desde el canal UNED, previa inscripción gratuita en el correo secretaria@girona.uned.es

El responsable de inaugurar el nuevo curso será Joan Roca con la conferencia «Gerona: un cultivo de cocina y cultura«. Joan Roca es chef, docente y fundador de El Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin). El año 2010 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Gerona por impulsar la cocina catalana al reconocimiento internacional y contribuir a prestigiar socialmente los estudios de Hostelería en Cataluña. El septiembre pasado la Generalidad de Cataluña concedió a los tres hermanos Roca la Cruz de Sant Jordi en reconocimiento de su labor en el terreno de la innovación, la formación y la gestión de proyectos de responsabilidad social.

El curso se ha iniciado con el periodo de matriculación todavía abierto, hasta el 10 de noviembre. La oferta de la UNED en las comarcas de Gerona es de 28 grados, 11 grados combinados, 79 másters, el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y los cursos del CUID (Centro de idiomas de la UNED), con 16 idiomas diferentes.