13-10-2020 – Curso Cero de Estadística (3ª edición)

En el curso se sentarán las bases para comprender la estadística, se sabrá qué técnica elegir, como interpretar los resultados, también se verá la utilidad práctica y real de la estadística, dado que el curso es esencialmente práctico, pero también se sentarán las bases teóricas. En el curso se mostrará cómo funciona y la utilidad del programa estadístico SPSS.

El alumno independientemente de su destreza previa, aprenderá el manejo de la calculadora con soltura, esto le ayudará a ganar tiempo y seguridad en los cálculos en los exámenes.

El tratamiento interactivo, fluido, inmediato en tiempo real y personal que da el formato de curso presencial hará que el alumno afronte con motivación la materia. El profesor siempre ajusta el curso al grupo de alumnos que tiene y contesta a cuantas dudas tienen sobre todo en la semana que hay entre clases o desde el fin  del curso a los exámenes. Para ello el profesor se comunicará online a través de Google Drive, los alumnos dejarán sus dudas y el profesor las contesta o se proporcionan materiales, ejercicios, exámenes. También se complementa el curso con algunos vídeos con material estadístico complementario. Se proporcionarán las claves de acceso a los alumnos matriculados en el mismo.

• Lugar: Centro Asociado de Bizkaia
  • Fecha y hora: Del 13 de octubre al 17 de noviembre de 2020. De 16:00 a 20:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.