05-10-2020 – Jornada de Bienvenida a los Estudiantes – 2020 – UNED Tudela

La UNED de Tudela celebra el próximo 5 de octubre, a las 19:00 horas, una Jornada de Bienvenida al nuevo curso 2020/2021. En la misma, se informará a los estudiantes de los servicios existentes con el fin de facilitar su adaptación a la metodología UNED, así como de todas las medidas COVID aplicadas para mantener la seguridad dentro del Centro Asociado.

La jornada contará con la presencia de los responsables académicos y de los distintos servicios del Centro. En ella se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, se establecerán los mecanismos para que los estudiantes puedan contactar con profesores de cada área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: 5 de octubre de 2020. De 19:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.