22-02-2018 – Derecho en TIC, propiedad intelectual y negocios digitales

CAMBIO DE FECHAS (23 y 24 de noviembre de 2018 –> 22 de febrero y 8 de marzo  de 2019)

Las tecnologías de la información y de las comunicaciones, conocidas por su acrónimo TIC, no son sólo un área de especialización sino un conocimiento transversal que se ha incorporado con fuerza y de manera inexorable en el ejercicio de cualquier abogado.

La suscripción de contratos on-line, la socialización en redes sociales o los coches inteligentes, por ejemplo, son tecnologías que impactan en los procesos de familia, en el establecimiento de responsabilidad civil en caso de colisión o penal en caso de injurias con publicidad. Ningún abogado puede estar ajeno a esta realidad y debería preparase para afrontarla.

Actualizar tus conocimientos sobre propiedad intelectual, LOPD y el entorno legal que rodea a las nuevas tecnologías y su uso, es el objetivo de esta formación. El Curso Derecho TIC, Propiedad Intelectual y negocios digitales te dará a conocer los límites legales del ámbito digital y las redes sociales, así como técnicas de resolución de conflictos, normativas específicas y buenas prácticas.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 2 de febrero al 8 de marzo de 2019. Ver Calendario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.