01-03-2018 – INTECCA participa un año más en la Feria de la Educación Aula 2018

INTECCA explicó los servicios que la Plataforma AVIP ofrece al estudiante y que le permiten interactuar con los formadores en tiempo real en Internet.

AULA, que celebra este año su vigesimosexta edición, se ha presentado con el lema Conectando con la educación del futuro, y precisamente a ese futuro hizo referencia el rector al reflexionar sobre los jóvenes que visitaban la feria en ese momento: “es verdad”, señaló, “que muchos de los jóvenes vienen buscando las universidades presenciales en las que comenzarán el próximo septiembre, pero el futuro va mucho más allá y la UNED –que también es la primera opción para algunos- será para muchos otros una oportunidad que les llegará más adelante. La UNED está abierta a ese futuro, ya lo está haciendo presente, y estos jóvenes que ahora comienzan sus estudios universitarios también tienen futuro y estoy seguro de que habrá una confluencia en algún momento”. Texto de Itziar Romera.

En el siguiente enlace encontrarás más información.