16-02-2018 – Especialidad en Inteligencia Emocional. Promoción 2018

Los 4 niveles prácticos de autoconciencia, autogestión emocional, empatía y habilidades sociales.

Es un programa 100 % práctico y que puedes realizar de forma presencial en Uned Pontevedra por streaming en directo desde tu casa o seguirlo en diferido. Enfocado a la experiencia y ala mejora personal de alumno, así mismo a asimilar la metodología para trabajar desde la Inteligencia Emocional con personas.

Esta formación de Escuela Europea de Líderes, te ayudará a gestionar tus emociones y entender cómo funcionan, para así comprender y saber cómo ayudar a otros a mejorar la gestión de sus emociones, tanto de agrado como de desagrado, desde un conocimiento profundo y practico, en primer lugar de tus propias emociones, mejorando su gestión y poniéndolas a tu favor.

Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y lúdicas que te ayudarán a aprender a través de la experiencia y a descubrir cuáles son tus fortalezas a la hora de establecer la comunicación,tanto realices la formación de manera presencial, por streaming o diferido,conseguirás gestionar tus emociones para que sean tus mejores aliados.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 16 de febrero al 18 de mayo de 2018. De 17:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.