24-11-2017 – Soft skills, nuevas competencias clave. Cuando las hard skills o conocimientos técnicos no son suficientes

Las Soft Skills son el conjunto de características que nos hacen destacar como buenos profesionales, son los talentos que hacen que sepamos comunicar correctamente, dirigir un grupo de personas, solucionar un conflicto entre compañeros o saber motivar y escuchar a las personas que tenemos alrededor.
Ya no basta con que seas el mejor técnicamente (es decir, hagas uso de tus Hard Skills) si no que, además, hace falta que desarrolles tus habilidades interpersonales (Soft Skills) y emplearlas correctamente en tus proyectos. En nuestro día a día, el equilibrio adecuado entre tus habilidades técnicas e interpersonales (Hard Skills y Soft Skills) es la clave para alcanzar el éxito de tus proyectos y de tu negocio. A su vez, tener pleno conocimiento de tus habilidades interpersonales y saber cómo utilizarlas, no sólo te ayudará a alcanzar tus objetivos laborales, sino que lo lograrás con menor esfuerzo.
Cuando emparejamos nuestras habilidades hard con las soft, abrimos el abanico de nuestras posibilidades de interacción e interrelación… y ese pasar de la teoría a la práctica requiere de un espacio o entorno en el que el aprendizaje y el compartir conocimientos y experiencias puedan darse entre pares y en confianza.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 24 de noviembre de 2017. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y reciba el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.