21-10-2017 – Life Coaching. Curso de Especialización

¿Qué es el Life Coaching?
El Life Coaching es una especialidadbasada en metodología y técnicas conversacionales que ayudan a las personas aque consigan sus objetivos, así mismo facilita a una persona a desarrollar supotencial, aumentar su nivel de resultado y bienestar.
La labor de un Life Coach es ayudar asu cliente a establecer objetivos y a cumplirlos, acompañarlo para que lleguemás allá de donde hubiera llegado por sí mismo y motivarlo para que busquenuevos enfoques para obtener mejores resultados más rápidamente. Además, facilita herramientas específicas, apoyo profesional y estructura paraconseguir el reto fijado.
Un ‘coach’ no es un mentor, un consultor,un psicólogo, un profesor, un confesor o un amigo. Al trabajar con su cliente bajo uncontrato de confidencialidad y un código Deontologico, el coach ayuda a éste asuprimir los obstáculos que le frenan y ofrecerle desafíos que le permitanalcanzar nuevos niveles de éxito.
El Programa de Certificación en LifeCoaching o Coaching Personal tiene como objetivo entrenar y formar aprofesionales que deseen trabajar en su crecimiento y/o que deseen dedicarse a esta disciplina, con rigor, praxis solvente y conocimiento profundo de los métodos y técnicas a usar con sus clientes.
Nuestro objetivo es formarte para que ayudes al máximo de personas a conseguir sus objetivos y que puedas vivir de ello.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 21 de octubre de 2017. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.