05-07-2017 – INTECCA participa en un curso de la ULE sobre empresa y desarrollo sostenible

El curso de la Universidad de León lleva por título “Herramientas empresariales para la promoción del desarrollo territorial sostenible» y va dirigido a estudiantes y titulados universitarios interesados en la temática de estudio, así como emprendedores, empresarios y profesionales de la empresa, agentes de desarrollo y personal técnico y directivo de las Administraciones con competencias o interés en dicha temática y público en general. Sus objetivos son dotar al alumno de conocimientos y habilidades básicos que le permitan y animen a iniciar o impulsar negocios y actividades económicas encaminadas a promover el desarrollo del territorio que habitan desde la perspectiva de la sostenibilidad, partiendo para ello de la revisión de las principales políticas y agentes de desarrollo local (con especial incidencia en el medio rural), así como de modelos, herramientas y buenas prácticas empresariales.

Consulta el programa del CURSO.
En el siguiente enlace encontrarás más información.