25-09-2017 – Estrategias pedagógicas para alumnos con diversidad educativa

Conocer, comprender y aplicar estrategias pedagógicas para alumnos con diversidad educativa, en especial TDAH, TND y trastornos de aprendizaje.
Se trata de un curso de psicología, pedagogía y comunicación destinado, principalmente, a profesores de secundaria y ciclos formativos donde se expondrá el concepto de diversidad educativa haciendo especial hincapié en ciertas patologías leves y estrategias aplicables a toda el aula para mejorarlas.
Este curso quiere dar respuesta a las necesidades crecientes de la comunidad educativa en estrategias y formación sobre determinado alumnado con trastornos del aprendizaje y sus comorbilidades, para mejorar su calidad de vida dentro y fuera de las aulas y lograr un mayor éxito escolar como sociedad, adaptando el sistema al alumno y no a la inversa como tradicionalmente se ha venido haciendo.

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: Del 25 al 29 de septiembre de 2017, de 16:00 a 20:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.