21-06-2017 – Programa Intensivo Autoestima y Empoderamiento, trabajo práctico de la Inteligencia Emocional

Este curso pretende ampliar la formación integral de lalumnado y del público interesado en la excelencia personal y profesional.Desde una visión interdisciplinar propone reflexionar, apoyar, motivar y facilitar herramientas que nos ayuden a ser más conscientes y felices en nuestro proceso de evolución individual y social.

Esta formación práctica de empoderamiento e inteligencia emocional en diferentes contextos, se centra en el empowerment o talentos e influencias de nuestros aprendizajes y condicionamientos culturales, la necesidad de una atención más plena y una buena comunicación externa-interna que permita escuchar y mantener relaciones facilitadoras de la expansión de la persona.

El Programa Intensivo de Inteligencia Emocional Aplicada te ayudará a gestionar tus emociones y entender cómo funcionan, para así comprender y saber cómo ayudar a otros a mejorar la gestión de sus emociones,tanto de agrado como de desagrado, desde un conocimiento profundo y práctico.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 21 al 22 de junio de 2017. De 17:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.