31-03-2017 – Programación Neurolinguística para mejorar tu satisfacción y aumentar los resultados personales y profesionales

El programa PNL es de gran aplicación en todos los ámbitos relacionados con las relaciones interpersonales y gestión de personas. La PNL te ofrece un enfoque pragmático para trabajar el potencial humano y proporcionarte un conocimiento profundo sobre las habilidades esenciales para una comunicación interpersonal e intrapersonal efectiva. Aprenderás a cómo establecer y alcanzar tus metas y afinar tus percepciones. Descubrirás los patrones que te llevarán a una comprensión más profunda de ti mismo y de los demás. Desarrollarás habilidades y técnicas para la construcción de un puente que te permita cambiar hábitos no deseados y resolver los conflictos internos rápidamente, sin revivir los recuerdos del pasado.

Ofrece un enfoque pragmático para trabajar el potencial humano y proporcionarle un conocimiento profundo sobre las habilidades esenciales para una comunicación interpersonal e intrapersonal efectiva.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: Del 31 de marzo al 7 de abril de 2017, de 9:30 a 20:30h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.