01-03-2017 – INTECCA en Aula 2017

«La UNED participa en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2017, en el marco de la Semana de la Educación, que se celebra entre el 1 y el 5 de marzo, en el IFEMA (Institución Ferial de Madrid), en el pabellón 12, stand 12A02. Allí podrá verse toda su oferta de Grados, Másteres, Escuela Internacional de Doctorado, Formación Permanente, Idiomas del CUID y cursos gratuitos de UNED Abierta. INTECCA realizará demostraciones sobre la innovación tecnológica aplicada a la metodología de enseñanza a distancia y el COIE explicará sus programas de orientación a los estudiantes. Paralelamente, en el vecino pabellón 14, stand 14D02, la UNED atenderá a los visitantes del Foro de Postgrado 2017, del 2 al 4 de marzo.

El objetivo de la UNED es dar a conocer, entre el 1 y el 5 de marzo, su amplia oferta formativa a los distintos públicos que acuden a AULA, tanto para estudiantes como para padres y formadores. Distintos equipos darán visibilidad a todos nuestros recursos educativos, desde el stand, con una magnífica ubicación dentro del espacio atribuido a las universidades públicas y de rápido y fácil acceso. Allí, Atención al Estudiante, además de dar información general sobre nuestra institución, expondrá la oferta de nuestros 27 Grados – a punto de incrementarse con la implantación de Criminología, previa aprobación por la ANECA- y 11 Grados combinados disponibles; de idiomas -incluido el recién estrenado “Lengua de signos española”- en el CUID; sobre los cursos gratuitos de UNED Abierta; sobre los más de 500 títulos de Formación Permanente y Postgrados Oficiales, con 73 másteres adscritos a todas las áreas de conocimiento.

El COIE de la UNED ofrecerá a los visitantes orientación académica de salidas profesionales de titulados superiores de grado o máster y asesoramiento sobre técnicas de estudio, metodología a distancia y ayuda para la planificación de la matrícula; la Escuela Internacional de Doctorado informará sobre la formación destinada a la investigación profesional y a la carrera docente e INTECCA realizará demostraciones prácticas de cómo los estudiantes de la UNED pueden asistir a clase o a tutorías desde cualquier ubicación en España o el extranjero a través de una red de aulas virtuales conectadas a Internet.» Texto Aída Fernández

Consulta la noticia completa en el Portal de la UNED.
Aquí puedes ver el vídeo publicado en Canal UNED.