01-03-2017 – Cita con la UNED: la vanguardia tecnológica al servicio de la formación universitaria

La UNED participa en el Salón Internacional de Estudiante y la Oferta Educativa, Aula 2017 , en el marco de la Semana de la Educación, que se celebra entre el 1 y el 5 de marzo, en el IFEMA (Institución Ferial de Madrid), en el pabellón 12, stand 12A02.

Allí podrá verse toda su oferta de Grados, Másteres, Escuela Internacional de Doctorado, Formación Permanente, Idiomas del CUID y cursos gratuitos de UNED Abierta. INTECCA realizará demostraciones sobre la innovación tecnológica aplicada a la metodología de enseñanza a distancia y el COIE explicará sus programas de orientación a los estudiantes. Paralelamente, en el vecino pabellón 14, stand 14D02, la UNED atenderá a los visitantes del Foro de Postgrado 2017, del 2 al 4 de marzo.

La UNED ha participado en AULA desde su inicio para dar a conocer la de educación a distancia semipresencial, que combina el acceso a facultades, bibliotecas, laboratorios, centros asociados?, con la vanguardia tecnológica, uso de dispositivos electrónicos y software de última generación y la libertad de convertir en áreas de estudio ambientes poco tradicionales con los más altos estándares de calidad.

Consulta la noticia aparecida en el diario El Economista.