08-01-2016 – Unión Europea: Derechos nacionales y derecho comunitario

europa_mini2Mediante el presente Curso, que será impartido por cualificados doctorandos y doctorandas adscritos a distintas Áreas de conocimiento de la Facultad de Derecho, se pretende acercar a la comunidad universitaria en particular y al público interesado en general, diversas cuestiones jurídicas que pueden presentar un cierto interés actual, planteándolas desde un punto de vista comparativo, incidiendo metodologicamente, tanto en los aspectos nacionales como internacionales de dichas cuestiones.

El Curso, de diez horas lectivas efectivas y presenciales de duración, se estructura en tres sesiones, en las que se abordarán, respectivamente, las siguientes Áreas temáticas, relativas a diversos aspectos referidos a la Unión Europea, los Derechos nacionales de los países que la integran y el Derecho comunitario: “El Derecho de la Unión Europea: aproximación a su influencia sobre los ordenamientos de los Estados miembros desde una perspectiva multidisciplinar”; “Perspectiva innovadora y modificación de los contratos públicos a la luz de la Directiva 2014/24 UE”, y “Las legítimas: perspectiva jurídica autonómica, nacional y europea”.

Lugar: Centro Asociado de A Coruña
Fecha y hora: Del 8 al 15 de enero de 2016.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.