10-11-2015 – Presentación del libro de fotografía «Sentir la vida», de Mario Gómez

carteluned_mini2

Lugar: Centro Asociado de Tudela
Fecha y hora: 10 de noviembre de 2015. De 19:00 a 20:30 h.
Puedes verlo en CADENA CAMPUS

¿Por qué realizo éste libro?

Puede que no haya una historia… puede que, incluso, no exista discurso, pero estoy seguro, de que muchas fotos hablarán de mí y de cómo veo el mundo que me rodea y, también, las cosas que me preocupan. Y, a buen seguro, que algunas de ellas serán capaces, por sí mismas, de ser miradas durante bastante tiempo. Eso espero…
Mario Gómez Vidal

EL AUTOR
Mario Gomez Vidal nace en Cenizate (Albacete) en 1951. Desde los 14 años reside en Tudela. Da sus primeros pasos como autodidacta a comienzos de los años 70 y en los 80, y colabora muy activamente en los medios fotográficos a nivel aficionado, llegando a crear junto a varios amigos, un grupo de fotógrafos que, unidos por la misma pasión, se mueven por toda la geografía Navarra con múltiples exposiciones.
En solitario sigue exponiendo en lugares como Pamplona, Zaragoza, Bilbao u Hospitalet de los Infantes. A finales de los 80 y primeros 90, se forma con los mejores fotógrafos, para iniciar por su cuenta una nueva etapa profesional. Publica en medios a nivel nacional y, ya en los 2000, colabora con el Gobierno de Aragón con libros, exposiciones y algunos trabajos sobre su territorio, siendo becado dos años consecutivos por la Universidad Menéndez Pelayo.


En el siguiente enlace encontrarás más información.