08-10-2015 – Sistema de protección a la infancia. Marco jurídico. 6ª Edición. Curso de actualización a la nueva normativa

sistemadeproteccionalainfanciamarcojuridicopagina13767_mini2El objetivo del curso es formar, desde el ámbito jurídico, a los profesionales que trabajan directamente con menores en situación de desprotección social. A su vez, también está dirigido a aquellos estudiantes o graduados, licenciados o diplomados que deseen especializarse en esta materia.

En el curso se estudia la normativa vigente, pero también, desde la prospectiva jurídica, se analizan cambios legislativos en materia de protección a la infancia. El curso supone, además, una actualización de conocimientos a la nueva normativa de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

Lugar: Centro Asociado de Vila-real
Fecha y hora: Del 8 al 29 de octubre de 2015.
El presente evento sólo podrá seguirse en diferido por los alumnos matriculados. No habrá emisión en directo.
En el siguiente enlace encontrarás más información.