30-11-2021 – Procesadores de texto en Open Office y Libre Office: Writer (curso 2021-22)

El presente curso es el primero de los que conforman el Ciclo “Manejo de herramientas de Microsoft y Libre Office” que, en este año académico 2021-22, cumplirá su 3ª edición. Todos los cursos tienen programas formativos completos, por lo que se pueden realizar de forma independiente. Puedes descargar el díptico informativo sobre los módulos que componen el Ciclo pulsando aquí (castellano) y aquí (gallego).

Los procesadores de texto, en nuestros días, constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier actividad profesional. En el presente curso, se pretenden dar las nociones básicas sobre el funcionamiento de los procesadores de texto de software libre (Open Office y Libre Office) y sus características. Se trabajará con los principales comandos mediante la realización de ejercicios prácticos.

Este curso puede resultar de especial interés para estudiantes y personal vinculado con la gestión y administración de archivos, así como para cualquier profesional vinculado con la administración, tato pública o privada. También para opositores/as a cualquier escala de la administración pública.

  • Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: Del 30 de noviembre al 16 de diciembre de 2021. De 17:00 a 21:00h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.