CV – 13-07-2020 – Psicopatología e intervención interdisciplinar en los Trastornos del Neurodesarrollo

El presente curso pretende dar una visión multidisciplinar e interdisciplinar del abordaje de los Trastornos del Neurodesarrollo. Desde una visión holística e integradora, tanto desde la evaluación, el diagnóstico y la intervención. Atendiendo a los diversos ámbitos de actuación: la intervención individual, la familia, la escuela y la sociedad.

Facilitar herramientas y conocimientos para cualquiera de las áreas de intervención. Siendo relevante la formación tanto para profesionales, como para futuros profesionales desde el ámbito de la pediatría, la neurología, la psicología, la educación y otros contextos sociales o socio-sanitarios, donde es vital el intercambio de conocimientos en los Trastornos del Neurodesarrollo.